hit counter joomla

El Mercado Central del Diseño abre sus puertas

Este fin de semana, en la nave del Dimad en Matadero de Madrid, empieza el primer evento de Mercado Central del Diseño. Su ADN está en el diseño sostenible y asequible, nace con el objetivo de ser un soporte para emprendedores en este ámbito y como espacio de ocio de referencia para los fines de semana madrileños.

El MCD está enfocado al público en general y a profesionales de la moda y los complementos, a artistas, ilustradores y diseñadores. Es una iniciativa abierta a todos los emprendedores que estén relacionados con el diseño y que quieran participar. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con la organización en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dirigirte a sus cuentas de Facebook o Twitter.

También se organizan talleres para aprender a modelar en 3D, estampa manual, personalización de producto, fotografia con smartphones, arquitectura, diseño de moda para niños y  rodajes low cost. Los niños podrán asistir a los talleres por las mañanas y los adultos por las tardes.

El horario de apertura al público es de 11 a 22 los días 5 y 6 de Octubre.

Más información en www.mercadocentraldediseno.es