hit counter joomla

"Si un banco se quisiera publicitar en mi blog, gozaría diciendo que no"

Los blogs de moda se reproducen sin parar, en breve y si seguimos con este crecimiento exponencial, habrá más blogs que humanos, es como una versión futurista de "la invasion de los ultracuerpos".

En este caso el ultracuerpo es Diana Aller, una bloggera atípica entre los de su especie ya que, en Lo que dice Diana Aller, la pedantería y la pelotería quedan reducidos a la mínima expresión.

DOZE Magazine: ¿De qué manera nos definirías tu blog?
Diana Aller: Es una web para pasar el rato.

DM: El machismo es una lacra que aun hoy decide el destino de muchas mujeres pero ¿no crees que el feminismo es una manera de situarse al mismo nivel que el típico macho?
DA: No. El machismo propugna la supremacía masculina; el feminismo es la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades. (Se podría llamar masculinismo también).



DM: En uno de tus últimos artículos (10 cosas que detesto) no dejas títere con cabeza ¿nos podrías decir lo bueno y lo malo de los bloggeros de moda?
DA: Lo bueno: Se pueden descubrir prendas, precios y estilos interesantes.
Lo malo: Hay muchos que dan vergüencita.

DM: Y hablando de títeres ¿están los bloggeros en manos de las marcas?
DA: Los que aceptan cualquier publicidad/sponsor sin atender a los nobles criterios estéticos, sí. El “todo vale” resta credibilidad a un blog. En el hipotético –e imposible, claro- caso de que un banco se quisiera anunciar en Lo dice Diana Aller, gozaría diciendo que no. Ahora bien, las marcas que nos definen, que nos gustan, que nos visten… ¡adelante! No se trata tanto de detestar las marcas como de abogar por un consumo acorde con el blog y/o el autor del blog.



DM: Hay una entrada en la que narras un día con Diana Aller ¿Sientes celos de Alaska y Vaquerizo?
DA: De vez en cuando hago una entrada de un día en mi vida… Alaska y Mario son demasiado majos como para sentir celos de ellos. Lo que envidio es su cuenta corriente.

DM: La ironía y la mala leche son tu firma de identidad ¿Cuándo nos sorprenderás con: "Las 10 cosas que me maravillan"?
DA: Escribo muchas odas vitales hacia lo que me fascina, soy positiva por naturaleza y bastante permeable a la alegría. Ahora bien, la retentiva humana es especialmente prolija con la crítica y la negación. Será eso…