hit counter joomla

Marina Abramovic y sus seductoras rarezas

Las artes escénicas están dando unos frutos interesantes a comienzos del siglo XXI. La performance Marina Abramovic estrena en Madrid su colaboración con Thomas Wilson: la ópera performativa que lleva por título The Life and Death of Marina Abramovic. Una maravillosa obra que va acompañada por el actor Willem Dafoe y el cantante Antony Hegarty (del grupo Antony and the Johnsons).

Una producción de vanguardia que se podrá ver en el Teatro Real de Madrid desde hoy y hasta el próximo 22 de abril.

La vida y muerte de Marina Abramovic es una experiencia de la propia artista de origen serbio que, a través de la misma, cuenta su historia personal e íntima de forma poética.

Una auténtica obra total narrada por un Willem Dafoe absolutamente camaleónico y un Antony más misterioso que nunca y que no deja de seducirnos con su voz. Al fin y al cado es una desconstrucción operística en toda regla. Profunda y surrealista a la par extrasensorial y corporal, como la misma Abramovic.

Vida y Muerte de Marina Abramovic de Marina Abramovic y Thomas Wilson con el actor William Dafoe y el compositor y pianista Antony Hegarty.

Texto: Ángel Román


"Espacio dedicado a la cultura visual contemporánea, la creatividad digital y motor de ideas para creadores en la era tecnológica".



Ángel Román es productor cultural y consultor empresarial para proyectos tecnológicos. Especialista en nuevos medios y sociólogo de la moda. Ha publicado varios libros sobre ensayos de cine, arte y marketing digital. También es formador en social media y un apasionado de los nuevos modelos de negocio digitales.

Además está interesado en añadir valor a lo intangible en los productos y servicios de las Industrias Creativas y Culturales.

+ info: www.angelroman.net