Eliminamos el ruido y las superficialidades que abundan en nuestras vidas para presentaros NAIVE, el octavo número de DOZE Magazine. En esta edición os proponemos que volváis a ser ingenuos y que la madurez deje paso a la inocencia para obtener una sabiduría más pura y sincera; una sapiencia que, con el paso de los años, hemos ido reemplazando por sentimientos más complejos que ensucian la lucidez y sinceridad de lo instantáneo.
En este particular paréntesis elemental hemos querido despojarnos de los vertidos visuales y dialécticos para atisbar un nuevo horizonte; un entorno en el que la ilusión y la pureza se abran paso entre la bruma tóxica que intenta emborronar nuestro imaginario. Queremos ser ilusos y quedarnos con lo básico para demostrar que menos es más y que la materia es sólo eso, algo etéreo que nos impide disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
NAIVE ha sido posible gracias a la colaboración de artistas como Mary Jane Ansell, Li Wei, Kerstin Zu Pan, Ale Burset o Gerko de Ruitjer, entre otros. Personas que, a través de sus obras, han sabido encerrar la esencia básica de lo que somos por encima de la grandilocuencia y la orfebrería visual tan presente en nuestras vidas y que tan poco tienen que decir.
Pretendemos que vuestros ojos se conviertan en los del niño que tiene todo un mundo por descubrir porque solo así seremos capaces de recuperar la esencia de lo que un día fuimos.
-
ISSUE*9 / REMERGE< Anterior
-
Issue*7 / HYPERBOLSKSiguiente >