hit counter joomla

“Me sorprende encontrar mis fotos en redes sociales, blogs y páginas web”

Hace unos días, el Hombre Confuso y yo manteníamos una de nuestras peculiares conversaciones sobre hombres. Pues bien, entre conversación y conversación salió el nombre del hombre, pero no uno cualquiera, sino el Nombre del Hombre, todo con mayúsculas. Después de meditarlo durante un segundo (escaso), llegamos a la conclusión de que este Hombre no solo se merecía una entrevista, sino también inaugurar una colaboración que espero que dure mucho tiempo entre el Hombre Confuso y yo: la de realizar entrevistas a varones mayúsculos, aquéllos que con solo mirarlos se te ponen los pelos de punta y, por supuesto, también otras cosas que descubriréis nada más ver el perfil de nuestro primer invitado: el increíble Pierre Guerot.

DOZE Magazine: ¿Es fácil vivir como el icono sexual de millones de personas?
Pierre Guerot: Actualmente no me siento como un icono sexual, mis fotografías enseñan algo, pero mi personalidad real es algo más, supongo... Pero me siento realmente agradecido de contestar a preguntas como esta.

DM: ¿Si todavía existe alguien que no sepa quién eres, Qué le dirías? ¿Quién es Pierre Guerot?
PG: Que es una persona sencilla, quiero decir que si tú les preguntases a mis mejores amigos, ellos te dirían que soy un loco al que le gusta bromear siempre, me gusta la gente que no juega un papel; me encanta la autenticidad, las personalidades fuertes. Supongo que eso es lo que soy. 

 

DM: Tus fotos son un verdadero fenómeno que aparecen en decenas de webs y magazines, ¿piensas que estás en un buen momento profesional? ¿Te sientes un hombre afortunado?
PG: Siento que en este momento algo comienza a suceder en mi vida. A veces me doy de cuenta de que mis fotografías están en tumblrs y otros sitios de fotos artísticas y eso me sorprende. Me siento muy agradecido de que la gente utilice mis imágenes. 

DM: ¿Quién es tu fotógrafo favorito? ¿Con quién sueles trabajar?
PG: Me encanta trabajar con Jalis Vienne, es un fotógrafo muy joven que vive en París y que es el autor de la mayor parte de mis fotos. Además de multitud de otros jóvenes talentos, pero son tantos que no puedo decir todos sus nombres. 

 

Jalis Vienne

DM: ¿Cómo ves la evolución estética del hombre en los últimos años? ¿Crees que ha cambiado?
PG: Supongo que ha evolucionado, ha cambiado en mentalidad, ha aceptado a los homosexuales y también las diferentes formas de pensar, es más libre en sus pensamientos.

DM: ¿Cuáles son los trucos esenciales para tener tu físico? y no vale decir que comer bien y beber muchas agua porque eso no funciona con nosotros.
PG: (Risas) Debo decir que gracias a mi padre y a mi madre porque ellos tienen muy buena genética. Practico mucho deporte (tres veces por semana como mínimo), que me ayuda también a mantener un correcto equilibrio mental. Me encanta dormir (no sé si ese es el secreto para tener un buen cuerpo pero lo hago), tengo la suerte de poder comer de todo y no suelo ganar peso. Creo que todo es disciplina en la vida.

Vincent Flouret

DM: ¿Tener barba y pelo en el cuerpo es un añadido para ser modelo justo ahora?
PG: Realmente no lo sé, creo que los chicos sin pelo en el cuerpo y barba tienen un estilo realmente interesante, no creo que haya un prototipo de estilo interesante, todos somos diferentes y todos tenemos nuestro propios encantos.

DM: En España no hay prácticamente hombres sin barba, ¿sucede lo mismo en Francia?
PG: Si, lo he visto en España, muchos chicos tienen barba, es casi como una cultura. En Francia diría que la cosa está bastante igualada, como a un 50 por ciento.

DM: ¿En qué proyectos estás trabajando ahora? ¿Dónde te podremos ver en los próximo meses?
PG: Actualmente estoy trabajando en el proyecto de una película francesa, hago muchos castings y tengo bastantes proyectos de arte y fotos. Estoy en un momento de mi vida realmente creativo, conociendo a mucha gente con diferentes propuestas. Doy gracias por todo lo que me está pasando.

 

Pierre Guerot 

DM: ¿Cómo ves tu futuro en la moda? ¿Tienes algún sueño que no hayas alcanzado todavía?
PG: Si alguien me propusiese para ser la imagen de una marca eso sería genial, sin duda.
Por otro lado, tengo muchos sueños, no te lo puedes ni imaginar. Me encanta hacer fotos y, si algún día pudiese exponer mi trabajo en una galería, sería muy feliz.

DM: Antes de concluir, hay algo que no me dejo de preguntar. Cuántas ofertas sexuales recibes por mensajes privados a través de facebook al día? ¿cientos? ¿miles?
PG: Digamos que facebook es una buena manera de conocer gente, escribirse con personas interesantes de todo el mundo y hablar de proyectos frescos. ¡Pero qué preguntas haces! (risas), te dejo que utilices tu imaginación para esta respuesta...

DM: Y por último, a pesar de todo esto, ¿estás cansado de que te pregunten por tu físico?
PG: No, en absoluto, no puedo decir que estoy "cansado" de este tipo de preguntas, mi carácter y físico se equilibran, supongo que hay igualdad entre ambos. Aunque lo más importante y lo que va permanecer en el tiempo es cómo eres en el interior, el físico es caduco y lo que eres: tu cerebro, tu creatividad, emociones y personalidad siempre te seguirán.

Justin Violini

 

Robin Strauss

Campaña para GermeII

Texto: Hombre Confuso
Introducción: Alejandro Meitín