hit counter joomla

DAY THREE. London Collection: Men AW14

El tercer y último día de London Collection: Men nos deja grandes sorpresas y un sin fin de posibilidades para elegir a nuestros cinco candidatos.

Adelantamos que no estarán presentes en nuestro FIVE INDICATED las cuatro magníficas colecciones de Sibling, Christopher Shannon, Agi & Sam y Shaun Samson, que con mucha pena no hemos podido introducir dentro de nuestro top five de colecciones, y es que lo peor de tener que elegir a los mejores es desprenderte de grandes talentos.

Han sido muchos los que han desfilado en la plataforma de la British Fashion Council, de algunos hemos destacado su perfil clásico, su irreverencia, y atrevimiento a la hora de formular propuestas arriesgadas, la selección de los modelos, el maquillaje,etc... pero todos tienen algo en común, comparten el talento y la genialidad de construir colecciones que, por lo menos, nos sirven para demostrar que el abanico de posibilidades masculinas se está abriendo y resulta esperanzador y motivador.

KTZ

A nuestro parecer una de las mejores colecciones de la temporada. Combina infinidad de motivos que destacar pero nos sentimos obligados, por compromiso con la sección, a nombrar solo uno y es la capacidad imaginativa de la diseñadora Marjan Pejoski para crear una especie de humanoide digna de las películas de la saga Star Trek.

Katie Eary

Nuestra segunda gran apuesta de la jornada. Estamos ofreciendo un perfil bastante arriesgado a la hora de seleccionar a nuestros FIVE INDICATED pero nos gusta que en los desfiles se mezcle, además de una bonita colección, una puesta en escena potente.

Oliver Spencer

Descubrirmos desfiles como el del diseñador Oliver Spenser. Cuando pensamos en moda y concretamente en desfiles, nos imaginamos modelos de perfil clásico, con rasgos peculiares pero no esperamos, ni por un instante, una selección como la que ha hecho nuestro tercer seleccionado del día, y es que este motivo fue el verdadero desencadenante de nuestra elección.

 

Burberry Prorsum

Imposible evitar hablar de uno de los pesos pesados de la LC:M su trayectoria no nos ha motivado para su selección, se debe principalmente a lo que hemos observado estos días, y es que no es exclusivo de los jóvenes diseñadores el arriesgar y proponer estilos ambigüos, Christopher Bailey para el otoño 2014 nos invita a llevar bolsos, pañuelos y mantas XL, una clara apuesta hacia los complementos. 

 

E Tautz

Nos encanta ver a caballeros desfilando sobre el Catwalk, gánsters del siglo XXI bien vestidos, con sus sombreros y abrigos, no hay nada más elegante que un hombre portando el abrigo en los hombros.