hit counter joomla

Giorno Due. Milano Uomo AW 14

Segundo día de contrates en la semana de la moda masculina de Milán. En esta jornada, de descanso para la mayoría de los mortales, las propuestas masculinas incluyen algun que otro look femenino, sin duda no se debe desaprovechar la ocasión de hacer un poco de publicidad de la colección Pre-Fall del género opuesto.

Del primer día de desfiles comentábamos las dificultades en cuanto a seleccionar candidatos que fuesen un tanto más afines a nuestros gustos estéticos, hoy me tengo que tragar mis propias palabras y retractarme, sin duda el segundo día de desfiles nos demuestra que el gusto por los estilos arriesgados y refinados caben en Milano Uomo AW14.

Vivienne Westwood

¿Hace falta que os digamos nuestro motivo por el que la incluimos en nuestro FIVE INDICATEDPor si alguno ha respondido afirmativamente aquí os damos una sola de las muchas justificaciones por las que la colocamos en cabeza de cartel a esta gran dama inglesa; su siempre e inconfundible mezcla de estéticas. 

Moncler Gamme Bleu

Sin duda una de las apuestas que más nos han gustado en esta segunda jornada de desfiles. El siempre controvertido diseñador Thom Browne nos acerca a un mundo de chaquetas acolchadas, rombos, pantalones bombachos y calcetines hasta la rodilla, el conjunto es digno de admirar y es que la estética que nos ha ofrecido debe ser incluido sin dudas en nuestro top five.

Philipp Plein

Hasta ahora casi no habíamos utilizado la justificación de la selección de modelos. La colección de Philipp Plein, cowboys en negro rotundo, traspira esencia italiana por todos los poros de la piel de los hombres que caminan sobre la pasarela y es que ojalá fuésemos caballo para que nos ensillaran.

 

Prada

Imposible no incluirla en nuestra lista. Miucca Prada nos demuestra una vez su don para reproducir estéticas sumamente comerciales pero sin perder un ápice de innovación. Sus referencias a los personajes que dan vida Jon Voight y Dustin Hoffman en Midnight Cowboy son suficiente para su inclusión en nuestro ranking.

 

Iceberg

Nuestra apuesta más mínimal del día del hoy. No todos pueden seguir un mismo patrón de selección y es que no podemos obviar el buen gusto de la casa italiana a la hora de reproducir conjuntos.