hit counter joomla

Llega un nuevo ArtMadrid´14

Podemos asegurar de antemano, un mes antes de que ArtMadrid´14 abra las puertas del palacio de Cibeles, que galerías como N2 de Barcelona, Cervantes6 de Oviedo, Propuestas Van Dyck de Gijón, Marc Decoene de Alemania o las madrileñas Art4PlusOdalys, La zúa o Kreisler agradecerán su entrada en el Programa General de la feria que más difusión, crecimiento y posicionamiento tiene del mes del Arte en Madrid. 

Este año, no sólo se localizará en uno de los puntos clave del epicentro del Arte en Madrid sino que la sección One Project se instaura como un proyecto curatorial primordial dentro de la feria comisariado por dos grandes como Carlos Delgado Mayordomo y Javier Rubio Nomblot, que nos enfocan la mirada a artistas como Manuel Barbero, Yolanda Tabanera o Jose Luis Serzo –entro otros- de más que justificado potencial artístico.

Art Madrid sigue cumpliendo con sus valores de promoción y difusión de la producción artística ofreciéndonos este año la exposición RE-PRESENTACIONES. El artista Carlos Cartaxo ha comisariado la exposición juntando creadores coreanos y españoles en el Centro Cultural Coreano. 

Nos queda menos de un mes para confirmar nosotros mismos la características novedosas que nos trae Art Madrid´14.

ArtMadrid´14 abre sus puertas el 19 de Febrero durante 4 días.

Héctor Velázquez, Retratos de Touman Cámara y Héctor Velázquez. N2 Gallery

Jose Luis Serzo, The Grand narrator, óleo sobre lienzo. One Project

Ramón Surinyac, Blue Light, çoleo sobre madera. Punts Galería