hit counter joomla

Los autorretratos de Angélica Liddell

Llevo varios meses con Angélica Liddell metida en mi cabeza y no la puedo sacar de ahí. Me tiene completamente seducido porque cada vez me interesa más.

Ya conocía sus creaciones dramáticas, gracias a una amiga austríaca que estaba haciendo su tesis doctoral sobre su obra, pero desde hace un año me topé por casualidad con sus trabajos fotográficos y estoy maravillado.

hoteles. Shanghai. 9 de agosto (2011)

Angélica Liddell es una mujer que ejerce del contexto artístico y teatral como tabla de expiación, supura libertad creativa por cada rincón. Lo que más me apasiona es que llama a las cosas por su nombre con una poética absolutamente violenta.

En su blog Solamente Fotos combina una especial sensibilidad para usar una cámara de fotos y retratar sus estados íntimos vistos desde una perspectiva que provoca el rechazo o la atracción irremediable a su persona.

03/Enero/2012 Hoteles. Tarbes (Francia)
Foto de portada: 29/Septiembre/2012 Hoteles, Salvador de Bahía (Brasil)

Texto: Ángel Román


"Espacio dedicado a la cultura visual contemporánea, la creatividad digital y motor de ideas para creadores en la era tecnológica".



Ángel Román es productor cultural y consultor empresarial para proyectos tecnológicos. Especialista en nuevos medios y sociólogo de la moda. Ha publicado varios libros sobre ensayos de cine, arte y marketing digital. También es formador en social media y un apasionado de los nuevos modelos de negocio digitales.

Además está interesado en añadir valor a lo intangible en los productos y servicios de las Industrias Creativas y Culturales.

+ info: www.angelroman.net