hit counter joomla

Un mundo de posibilidades

Hoy queremos hablar de una aplicación que lleva un tiempo en boca de muchos iphoneadictos y que se ha ganado un merecido reconocimiento gracias a la sencillez de uso y elegancia de sus resultados. Se trata de VSCO Cam, dedicada a la captura y edición de fotografías con smartphones que se ha posicionado a la cabeza de esta meteórica inclusión de programas para el tratamiento de imágenes con teléfonos móviles.

Con un sistema que permite variar aperturas de diafragma, tiempos de exposición y alterar las fotografías con los mejores filtros valorados por los usuarios, muchos comparan sus resultados con la película analógica; teniendo un poco de ojo, creatividad y buen gusto, puedes conseguir imágenes que maquillan la realidad con una apariencia bastante profesional, con buena definición y sin pérdida de calidad, gracias a una interfaz minimalista que, con pocas herramientas, ha sorprendido a los más exigentes.

VSCO Cam es una aplicación exclusiva para Iphone y para tres teléfonos de alta gama (Samsung Galaxy S4, S3 y HTC One), aunque la compañía ya está trabajando en su versión para Android y el resto de los usuarios (con dispositivos con Android 4.0 en adelante) pueden solicitar el uso de la aplicación que ahora cuenta con su versión beta.

A continuaciòn os presentamos una selección de fotografías realizadas con VSCO Cam para que los que no la conozcáis podais valorar la app de moda entre los amantes de la fotografía instantánea.

Fotografías de: NCLRMRZWei Wei

Fotografías de: Brandon y CDPERRY 

Michael Spear

Fotografías de: @THAKEMEONACRUISE y Theron Humphrey

Brenton

Fotografías de: Dale Partridge y Stilzitat

 

Foto de portada: Heimir