hit counter joomla

BREVE PERO INTENSO: MOLLY STROHL

La mirada de Molly Strohl viaja a través del cosmos para imaginar y componer imágenes que sobrepasan las fronteras de lo ordinario. Hoy nos detenemos a observar uno de sus más recientes proyectos, Star Dust es una serie de retratos en los que la artista reflexiona sobre la relación que une a los humanos con el universo.

Estudios científicos corroboran que nuestra especie contiene los mismos átomos que las estrellas y que las grandes masas incandescentes que flotan en la galaxia están directamente interconectadas con nuestros frágiles cuerpos. Molly recrea en estas fotografías esa relación que parece increíble y que muchos de nosotros desconocemos y nos ofrece una particular visión de su descubrimiento a través de estas hermosas piezas.

Molly Scrohl es una joven que, con solo veinte años, ha demostrado que la fotografía puede ser un sendero directo a la materialización de los sueños. Sus imágenes oníricas y asombrosamente delicadas nos transportan a lo largo de una experiencia cósmica y perturbadora. 

www.mollystrohlphotography.com