hit counter joomla

Este fin de semana soul en estado puro en el festival Black is Back

Si la gran Donna Summer volviera y pudiéramos vibrar con ella... Somos muchos los que disfrutamos con un género musical que no se encuentra en festivales mayoritarios y, por este motivo, el próximo fin de semana (26 y 27 de mayo) se celebra el Soul Black is Back.

El festival se estrena en el Matadero de Madrid, aunque en ediciones anteriores se ha desarrollado en distintos locales madrileños vinculados al denominador común de la música soul. Esta iniciativa propone grupos como The Impressions, una de las bandas vocales de R&B más populares de los años 60. Tendremos entre nosotros a James Hunter, un lujo incomparable en plena gira europea y a Lisa Kekaula, impresionante vocalista en el grupo The Bellrays que también ha realizado colaboraciones inolvidables con grupos tan notables como Basement Jaxx .

En el cartel de este año tendrán presencia una serie de grupos nacionales, entre ellos, Al Supersonic & The Teenagers o los madrileños Juan Zelada, Watch Out y FREEDONIA. Bandas sobresalientes que nos demuestran que el Soul sigue fluyendo con fuerza.

Soul Black is Back nos mostrará toda una representación de nuevos valores consagrados, en un ambiente enriquecedor que nos animará a seguir soñando y con soluciones tan eficientes que lo consagran como una de las joyas del R&B y garaje.

Más información en mataderomadrid.