hit counter joomla

Madrid se viste de Denim para recibir a su nuevo festival de otoño

Hilfiger Denim Live (Hilfiger: Firma americana centrada en la estética Preppy (Northeastern private university-preparatory schools); Denim: tejido empleado en la confección de ropa de trabajo y jeans; Live: En directo). Estas tres palabras por si solas pueden tener muchos significados o evocarnos toda una filosofía a la hora de vestirnos pero, si las juntamos, el resultado final es un festival fuera de todo circuito y con desfiles de moda en vivo. Un evento en el que, ni el tacto ni la vista son los sentidos predominantes, sino que es el oído el que esta vez cobra verdadero protagonismo.

Los Hilfiger Denim Festivals comenzaron en Amsterdan hace tres años y, desde entonces, se han ido desarrollando en las principales capitales del mundo. Entre los músicos que han participado podemos destacar a Matt & Kim, The Virgins, The Films, The Drums, Major Lazer o Health.

En esta ocasión los invitados son: The Rapture, Jessica 6, Cut Your Hair, Los Wallas, John Talabot, Worst, Jordi Chicletol, La Pareja Más Deseada y Damien DJ, y el emplazamiento elegido para esta iniciativa es la Sala Heineken, con dos escenarios preparados al más puro estilo summer festival.
Para aquellos que queráis asistir, las entradas están a la venta en la tienda Hilfiger Denim de la calle Fuencarral, 23. También pueden adquirirse en la Sala Heineken hoy mismo.