hit counter joomla

Come, reza y mama electrónica: ECO Festival

¡¡Es viernes!! Si eres de los que llega el fin de semana y no puede estarse quieto, aborreces la tele o ya tienes trillada toda la cartelera decente, si te declaras una persona curiosa por naturaleza y lo nuevo siempre te huele bien... ¡Esto te va a gustar seguro!

La ficha pinta buena:
Festival: ECO Encuentro de nuevos sonidos
Lugar: EL MATADERO (Madrid)
Fecha: 16, 17 y 18 de marzo
Estilo: ELECTRÓNICA DE VANGUARDIA
Precio: 18€/día - 40€/festival completo.

Presentado como radical y singular en nuevas tendencias de la electrónica, este festival es muy completito, con tres escenarios donde cada día se plasmará una estética determinada, el viernes: pop oscuro; el sábado: baile rupturista y el domingo: ambient y experimentación sonora.

Con un cartel que incluye más de 30 artistas procedentes de Gran Bretaña, Holanda, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y España y que abarca estilos como el Dubstep, House, Disco, Techno, Ambient y casi todas sus variantes, además de cine, conferencias y artes visuales, ECO devuelve a Madrid al mapa de la electrónica global apostando por la emergencia.

Hace ya una década que Madrid y electrónica de vanguardia van de la mano con proyectos casi anónimos, alejados de los circuitos habituales de la industria, por ello el festival hace un guiño al underground madrileño y le da voz con nombres y sellos como Autoplacer Sindicalistas, Machines Desirantes o Montaña Sagrada, entre otros. Todos ellos tendrán su espacio en los estudios de la recién inaugurada Nave de Música del Matadero.

Si quieres saber mas entra en www.eco.mataderomadrid.org, aquí encontrarás toda la información bien detallada, que eso, siempre se agradece.

¡Nosotros no vamos a faltar! Y te lo contaremos a través de nuestras redes sociales. Nos gusta esa manera de trabajar la dosificación de los ritmos en los días de festival acabando con un domingo meditabundo perfecto para enganchar con nuevos aires la semana que asoma. Dicho esto no nos queda mas que proclamar a los cuatro vientos que... ¡¡¡Nos vamos de festi!!!